Te mereces restaurar tu dignidad y disfrutar de la vida
Mi prioridad eres tú y tus hijos
¿Te das cuenta de lo importante que son estos procedimientos? ¿De lo que está en juego? Exacto, la salud física y mental de la mujer, y la de sus hijos está en juego. Incluso su vida, puede correr un riesgo grave. Por tanto, disponer de ayuda legal y psicológica adecuada, preparada y formada al efecto es fundamental.
Si atraviesas una situación complicada, por favor, contáctame. Puedo ayudarte
He ayudado a otras mujeres que, como tú, han sufrido maltrato físico o psicológico. Confía en mí. Puedo ayudarte.
Solo por leer estas líneas ya diste el primer paso.
Por atreverte a buscar ayuda profesional.
No estás sola. Salir de esta traumática situación es posible. Para ello dispones de mi ayuda legal y también psicológica.
Entiendo que la situación que atraviesas te causa mucho dolor, tristeza profunda y sentimientos de culpa. Cuenta con mi ayuda profesional. .
El código penal también los reconoce como víctimas. Son víctimas indirectas de la violencia de género. Te proporciono ayuda legal también.
Los menores o personas con discapacidad que necesitan protección especial. Y los que tienes tutelados, acogidos o en guarda de hecho. Cuenta con mi ayuda profesional.
El código penal también los reconoce como víctimas. Son víctimas indirectas. Te proporciono ayuda legal también.
Dentro del ámbito de actuación de Violencia de Género y Penal, puedes contar conmigo en estas situaciones
Cuenta conmigo para cualquier conflicto o mediación familiar con el que necesites ayuda. Una vez me contactes me pongo a trabajar en tu asunto con la mayor rapidez posible.
Todos los servicios son mediante la firma de presupuesto u hoja de encargo profesional. Te facilito un presupuesto detallado. En el que se detallan los trabajos a realizar. Y el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.
Durante la actuación cuentas con mi acompañamiento profesional. Juntos vamos a solucionar tu conflicto de familia. Durante el proceso estoy a tu lado, vamos juntos de la mano. No te preocupes. Realizo el seguimiento de tu caso hasta su completa resolución.
Como mujer tienes pleno derecho de recuperar tu salud física y mental. Y tu libertad. Te lo mereces.