Colaboradores
Alba Orquín Pons
Mi nombre es Alba Orquin Pons, abogada ejerciente con el número 20170 en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Valencia.
Mi colaboración con CVG Estudio Jurídico viene desde hace varios años. Años en los que tanto Candi como yo hemos focalizado nuestra atención en la satisfacción y bienestar de los clientes, siendo el dogma que caracteriza el Estudio Jurídico de Candi.
Concretamente, mi especialidad en el Estudio se ha centrado en el Derecho Laboral, desde el punto de vista de los trabajadores y en el Derecho de Extranjería.
Si eres un trabajador que ha visto vulnerados sus derechos o un extranjero que quieres residir y vivir de forma legal en España, no dudes en ponerte en contacto con nosotras, pondremos lo mejor de nuestra parte para brindarte un servicio de confianza y calidad.
David Soler Oti
Abogado con una dilatada trayectoria en el ámbito del Derecho Civil, Derecho Bancario y Contencioso-Administrativo, habiendo desempeñado puestos de responsabilidad en la Administración.
Actualmente compagino el ejercicio de la Abogacía, con la docencia en el máster universitario de acceso a la abogacía y la procura de la UCLM en la asignatura Práctica Jurisdiccional Administrativa.
Comprometido con ofrecer soluciones jurídicas claras, efectivas y orientadas a las necesidades específicas de cada cliente. Buscando la excelencia técnica, la cercanía en el trato y una comunicación transparente, valores fundamentales que deben guiar la práctica jurídica.
A lo largo de mi carrera, he asesorado a particulares, empresas y entidades públicas en cuestiones complejas, destacándome por mi capacidad para analizar a fondo cada caso y proporcionar estrategias personalizadas.
En el ámbito del Derecho Bancario, he gestionado con éxito conflictos relacionados con cláusulas abusivas, ejecuciones hipotecarias y reclamaciones financieras.
En Derecho Civil, acompaño a mis clientes en temas que van desde contratos y sucesiones hasta conflictos familiares y patrimoniales.
En el área Contencioso-Administrativa, he representado a mis clientes en procedimientos con o contra la Administración, defendiendo sus derechos con firmeza y rigor.
Mi filosofía de trabajo combina una visión estratégica del Derecho con la empatía y dedicación necesarias para construir relaciones de confianza duraderas. Cada cliente y cada caso son únicos, por lo que la prioridad desde el primer momento es escuchar, comprender y actuar con precisión para proteger los intereses de quienes confían en mí.