Saltar al contenido

Los que formáis parte de nuestra comunidad de Instagram, en la cuenta de difusión jurídica @cvgabogadaymediadorafamiliar, ya sabéis que intento poner a vuestra disposición los muchos o pocos recursos que tengo y que he ido adquiriendo con el tiempo, para facilitaros el ejercicio de la abogacía.

Pensando en mis inicios abrí la cuenta de Instagram que tantas satisfacciones me está dando. Y con el mismo ánimo que me invade cada vez que maquino algo para vosotros, pensé…

¿Por qué no ofrecer también algo de contenido jurídico para estudiantes o compis a las primeras armas en la web?

Algo que sea descargable… algún modelo que les sea útil…

Pues bueno, aquí está…

En este espacio iré subiendo modelos para que los podáis descargar, esperando que os hagan más fácil el ejercicio de esta hermosa profesión llamada ABOGACÍA.

En mis inicios me vi muy perdida. En muchos momentos incluso pensé en abandonar mi sueño... Hasta que me crucé con las personas adecuadas.  Buenos abogados y mejores personas, que me dieron el empujón que me faltaba. Solo necesitaba coger un poco de impulso para despegar definitivamente y convertirme en la abogada que soy  (y en la que espero llegar a ser, pues esta es una carrera de fondo como siempre os digo). Os cuento esto para que sepáis que no estáis solos. Os entiendo. No porque sea la mejor persona ni la más solidaria, simplemente, porque he pasado por ahí y me hubiese gustado encontrar a alguna compañera que me ayudara.

CANDI VIVES

¿Eres estudiante de derecho? ¡Accede para aprender lo que no te enseñan en la universidad!

vamos