CVG ABOGADA Y MEDIADORA FAMILIAR es un despacho de abogados ubicado en Els Poblets (Alicante) localidad costera de la Marina Alta situada a 7 km de Dénia, titularidad de CANDI VIVES GAVILÀ, abogada y mediadora familiar, especializada en derecho de familia, colegiada en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante con el número 8482 e inscrita en la sección de familia del mismo Colegio. 

Consciente de la importancia de las nuevas tecnologías pero sin olvidar la cercanía que en muchas ocasiones es necesaria para dar confianza al cliente, desarrollo mi profesión de una manera cercana, directa y plural, puesto que la ubicación del despacho así lo requiere, aunque también puedo actuar a través de la web sin limitaciones ni restricciones en mi actuación como abogada. 

Mi intención es llegar a quien necesite mi ayuda legal, así pues, pongo a tu disposición la mayor implicación para encontrar una solución efectiva a tu problema con un estudio pormenorizado del caso, realizando un seguimiento personal, constante y con total dedicación. 

En CVG ABOGADA Y MEDIADORA FAMILIAR puedes encontrar solución a temas de familia. 

Además, encontrarás asesoramiento legal en otras materias del ámbito del derecho privado como desahucios, arrendamientos y compraventas, herencias, y cobro de impagos. 

En el ámbito del derecho público podrás defender tus intereses como ciudadano ante los ayuntamientos, catastro, o demás organismos públicos, ya que el despacho CVG ABOGADA Y MEDIADORA FAMILIAR tiene entre sus disciplinas de actuación el urbanismo y derecho administrativo.  

Puedo convertirme en tu despacho de confianza si así lo deseas. ¡No dudes en contactar! 

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial