Abogada de Familia

Te ofrezco soluciones legales a problemas o situaciones familiares complicadas

Como Mediadora Familiar, abogo para conseguir una solución amistosa antes de acudir a la vía contenciosa

Protege tu integridad y bienestar ante un conflicto de familia

Te ayudo en procesos de divorcio, separación, adopción de medidas urgentes y modificación de las existentes para que logres recuperes la estabilidad en tu vida

Tu familia y tú merecéis tener tranquilidad.

Consigue Restablecer la Unidad en tu Núcleo Familiar

Como siempre me gusta decir… las relaciones de pareja pueden terminar, pero la familia continúa. Tú también puedes salir adelante y conseguir la tranquilidad familiar que tanto anhelas. Para lograrlo, precisas de un abogado experto en Derecho de Familia, que interceda y trabaje en pro de tu bienestar y el de los tuyos.

CANDI VIVES

¿Por qué escogerme como tu abogada de familia?

Mi prioridad eres tú y tus hijos

Trabajo por y para los clientes. Pero siempre, y por encima de todo, tengo en cuenta la especial protección que merecen los menores como colectivo vulnerable que son.

Inteligencia Emocional

Utilizo la inteligencia emocional, con cercanía y negociando siempre. Obtener los mejores resultados para tu familia, es mi prioridad.

Tratamiento Diferencial

Trabajo con cada cliente de forma diferenciada. Estudio tu asunto y te aporto soluciones concretas para tu conflicto familiar, porque cada familia es distinta.

Escucha Activa

Te escucho de forma activa y adapto las posibles soluciones a tus necesidades. Soy clara, aunque no te digo lo que quieres oír.

Me gusta llegar a acuerdos

Defiendo la negociación, mediación y abogacía colaborativa. El 80% de los divorcios/medidas paternofiliales que llevo son de mutuo acuerdo.

Métodos Alternativos

Me enfoco en trabajar a través de métodos alternativos. Sin olvidar la experiencia judicial que me avala desde 2013 como profesional de la abogacía

Cobertura Nacional

No importa donde estés. Gracias a la vía telemática puedo llegar a todas las provincias.

¿Por qué escogerme como tu abogada de familia?

Te ofrezco un servicio cercano y con empatía

Soluciones legales y exclusivas para cada cliente
Mediante la escucha activa, adapto las posibles soluciones a tus necesidades.

Me gusta llegar a acuerdos

Defiendo la negociación, mediación y abogacía colaborativa
El 80% de los divorcios/medidas paternofiliales que llevo son de mutuo acuerdo.

Trabajo con métodos alternativos

Sin olvidar la experiencia judicial que me avala desde 2013 como profesional de la abogacía
Si es preciso acudimos a los tribunales para defender tus intereses como cliente

¿En qué áreas del Derecho de Familia puedo ayudarte?

¿Cómo vamos a trabajar juntos?

Consulta

Cuenta conmigo para cualquier problema, conflicto o mediación familiar con el que necesites ayuda. Una vez me contactes me pongo a trabajar en tu asunto con la mayor rapidez posible.

Presupuesto

Todos los servicios son mediante la firma de presupuesto u hoja de encargo profesional. Te facilito un presupuesto detallado. En el que se detallan los trabajos a realizar. Y el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.

Seguimiento

Durante la actuación cuentas con mi acompañamiento profesional. Juntos vamos a solucionar tu conflicto de familia. Durante el proceso estoy a tu lado, vamos juntos de la mano. No te preocupes. Realizo el seguimiento de tu caso hasta su completa resolución.

Contacta conmigo agendando una consulta

Coméntame tu situación

Tu familia y tú mereceis tener tranquilidad

Testimonios

Begoña Menéndez Robledo
Read More
Excelente abogada y mediadora que siempre está preparada para ayudar. Nunca te dará esperanzas sin sentido. Nos ayudó muchísimo informándonos en todo momento de los próximos pasos posibles. Mi familia y yo solo podemos recomendarla. Te escucha y comprende rápidamente tu situación. Una persona muy agradable y comprensiva. Elegirla como abogada fue la mejor decisión que pudimos tomar. Muchas gracias!!!
Tamara Rojas
Read More
Solo puedo tener palabras de agradecimiento. Gracias a Candi he retomado la confianza en los abogados, siempre se ha preocupado por encontrar la mejor solución para mi y mis hijos. Es clara, sincera, empática y resolutiva. A nadie le gusta pasar por procesos judiciales y ella ha tenido la paciencia de calmarme, ayudándome a pasar por este proceso con la tranquilidad que necesitaba. No dudo ni un momento en decir, que he encontrado la abogada en la que puedo confiar en todos mis futuros dudas, procesos o consejos legales. Gracias Candi y Alba por el gran equipo que formáis.
Vero Gómez Calcerrada
Read More
Profesional,se implica,te ayuda,te aconseja.La mejor sin duda.Muy buena persona!!!!😀 Conseguimos resolver un divorcio/medidas paterno filiales de muto acuerdo.
Josefina
Read More
Muy profesional,,muy contenta de haber acudido a ella,,,buena mediadora. Conseguimos resolver un divorcio/medidas paterno filiales de muto acuerdo.
Enric Valdés García
Read More
Ha sido un acierto escoger a Candi como abogada. Desde el primer momento me atendió con mucha profesionalidad y he estado muy tranquilo y seguro durante todo el proceso. Siempre me respondía a mis inquietudes de forma eficaz y rápida. El acompañamiento fue desde el principio hasta el final y en mi caso estoy muy satisfecho con sus servicios. Es una gran persona. Repetiría sin dudarlo.

¿Eres estudiante de derecho?¡Accede para aprender lo que no te enseñan en la universidad!

X