Te ofrezco soluciones legales a problemas o situaciones familiares complicadas
Como Mediadora Familiar, abogo para conseguir una solución amistosa antes de acudir a la vía contenciosa
Te ayudo en procesos de divorcio, separación, adopción de medidas urgentes y modificación de las existentes para que logres restablecer (recuperes) la estabilidad en tu vida
Tu familia y tú merecéis tener tranquilidad.
Como siempre me gusta decir… las relaciones de pareja pueden terminar, pero la familia continúa. Tú también puedes salir adelante y conseguir la tranquilidad familiar que tanto anhelas. Para lograrlo, precisas de un abogado experto en Derecho de Familia, que interceda y trabaje en pro de tu bienestar y el de los tuyos.
Trabajo por y para los clientes. Pero siempre, y por encima de todo, tengo en cuenta la especial protección que merecen los menores como colectivo vulnerable que son.
Utilizo la inteligencia emocional, con cercanía y negociando siempre. Obtener los mejores resultados para tu familia, es mi prioridad.
Trabajo con cada cliente de forma diferenciada. Estudio tu asunto y te aporto soluciones concretas para tu conflicto familiar, porque cada familia es distinta.
Te escucho de forma activa y adapto las posibles soluciones a tus necesidades. Soy clara, aunque no te digo lo que quieres oír.
Defiendo la negociación, mediación y abogacía colaborativa. El 80% de los divorcios/medidas paternofiliales que llevo son de mutuo acuerdo.
Me enfoco en trabajar a través de métodos alternativos. Sin olvidar la experiencia judicial que me avala desde 2013 como profesional de la abogacía
No importa donde estés. Gracias a la vía telemática puedo llegar a todas las provincias.
Cuenta conmigo para cualquier problema, conflicto o mediación familiar con el que necesites ayuda. Una vez me contactes me pongo a trabajar en tu asunto con la mayor rapidez posible.
Todos los servicios son mediante la firma de presupuesto u hoja de encargo profesional. Te facilito un presupuesto detallado. En el que se detallan los trabajos a realizar. Y el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.
Durante la actuación cuentas con mi acompañamiento profesional. Juntos vamos a solucionar tu conflicto de familia. Durante el proceso estoy a tu lado, vamos juntos de la mano. No te preocupes. Realizo el seguimiento de tu caso hasta su completa resolución.