Abogada Experta en Desahucios

Si estás a punto de perder tu vivienda habitual, ante un posible desahucio, defiendo tus intereses

Tienes un inquilino que no cumple con sus obligaciones de pago de tu vivienda. Te ayudo a recuperar las rentas y a que desaloje tu casa

Protege tus derechos

Eres arrendatario

Y necesitas defenderte de los ataques del propietario de tu vivienda habitual. Te ofrezco mi asesoramiento y ayuda legal.

Tú eres el propietario

Puedes perder tu vivienda por un posible intento de desahucio, pues voy a defender tus intereses para que logres continuar viviendo en ella.

Como experta en desahucios te asesoro y ofrezco mi ayuda profesional

Aunque es uno de los procedimientos más conocidos por la ciudadanía por ser de los más mediáticos, es necesario el asesoramiento de un experto.

Conoce y entiende tus derechos. En cuanto al desalojo de un inquilino que no cumple con sus obligaciones contractuales; o bien, para defenderte de un posible intento de desahucio que te haría perder tu vivienda habitual.

En los últimos años se ha legislado mucho respecto a esta materia.

A los cambios de gobierno que provocaron numerosas modificaciones en 2019, se unió al año siguiente, de forma sorpresiva e inesperada, una pandemia mundial. Que hizo que todo lo que sabíamos hasta ese día, cambiase.

Así pues, ahora más que nunca, necesitas buscar a un profesional experto en la materia, que esté al día de todas las actualizaciones legales y que pueda defender al máximo tus derechos en estos tipos de procedimientos.

Si lo deseas, puedo ayudarte a recuperar las rentas que el inquilino te ha dejado de abonar. 

Y también te ofrezco mi ayuda para que desaloje tu casa

O si eres arrendatario y quieres defenderte ante un ataque del propietario de tu vivienda habitual, puedes llamarme y te informaré de los pasos a seguir.

Cómo vamos a trabajar juntos

Consulta 

Cuenta conmigo para cualquier procedimiento con el que necesites ayuda

Te facilito un presupuesto detallado. En el que se detallan los trabajos a realizar. Y el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.

Presupuesto

Todos los servicios son mediante la firma de presupuesto u hoja de encargo profesional.

Te facilito un presupuesto detallado. En el que se detallan los trabajos a realizar. Y el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.

Seguimiento

Durante la actuación cuentas con mi acompañamiento profesional.

Juntos vamos a solucionar tu situación actual. Durante el proceso estoy a tu lado, vamos juntos de la mano. 

No te preocupes. Estoy muy cerca, acompañándote.

Contacta conmigo agendando una consulta

Testimonios

Esto es lo que dicen algunos de mis clientes:

Sihame Bouazizi
Read More
Hola...quería decir que mi experiencia con la abogada Candi Vives Gavila ha sido genial y única. Que gracias a ella he conseguido quedarme en el piso después del desahucio al menos hasta terminar el contrato...Muchas gracias por su tiempo y su ayuda. Y ojalá pueda conseguir ayudar a más gente como yo.
Aldo Castillo Ochoa
Read More
Súper profesional se implica a fondo con mucho interés, da todo de sí para solucionar cualquier caso . Nos alegramos de conocerla, no dudaría en usar sus servicios en caso de necesitarlo. Gracias Recomendada al 100 por 100
Antonio Ferrandez
Read More
Se involucra muchísimo en todo

Consigue la tranquilidad y seguridad legal que necesitas de la mano de un Abogado de Desahucios

que va a asesorarte y velar por tus intereses

¿Eres estudiante de derecho?¡Accede para aprender lo que no te enseñan en la universidad!

X