En el despacho podemos asesorarle e intervenir en su defensa cuando se vea involucrado en cualquier tipo de delito sea grave o leve, del mismo modo podemos asistirle jurídicamente en la formulación de sus acusaciones bajo forma de denuncia o querella.

Además, si sus hijos menores se ven envueltos en cualquier problema de índole penal o quieren interponer una denuncia y no saben a quién acudir para que les ayude en su asesoramiento o defensa, pueden ponerse en contacto con este despacho ya que CVG Abogada y Mediadora Familiar se está especializando en esa rama del derecho penal puesto que forma parte de los abogados del Turno de Oficio de menores del Ilustre Colegio de la Abogacía de Alicante.

No dudes en acudir al despacho para formular cualquier consulta sobre la materia, llamar por teléfono o dejar tu consulta en esta página web.

Todos los servicios se ofrecen mediante la firma del oportuno presupuesto u hoja de encargo profesional, en la que se detalla tanto los trabajos a realizar como el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial