El conflicto está presente en todos los aspectos de nuestra vida. Encontramos conflictos en nuestro trabajo, en nuestra comunidad de vecinos, y lógicamente en nuestro núcleo social más estrecho, la familia.
Para resolver estos conflictos familiares o de pareja de manera extrajudicial y por lo tanto, más rápidamente, con poco coste económico y con un beneficio a largo plazo existe la mediación familiar.
Mi papel como mediadora es ser imparcial y neutral, propiciar la comunicación y el acuerdo de las partes en un entorno de confidencialidad y de igualdad.
En CVG Abogada y Mediadora Familiar puedes realizar una primera sesión informativa de manera gratuita.
A través de la mediación, vosotros resolvéis el problema, no un Juez o una tercera persona, sino vosotros mismos, sesión tras sesión.
No dudes en acudir al despacho para formular cualquier consulta sobre la materia, llamar por teléfono o dejar tu consulta en esta página web.
Todos los servicios se ofrecen mediante la firma del oportuno presupuesto u hoja de encargo profesional, en la que se detalla tanto los trabajos a realizar como el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.