Hacer el reparto de los bienes de nuestro ser querido cuando nos acaba de dejar suele ser una de las situaciones más difíciles que nos toque lidiar, aunque también es muy importante buscar el asesoramiento de un profesional a la hora de evitar discusiones familiares, así como evitar perjuicios económicos debidos al error en el cálculo de la partición o en la realización de los impuestos que se derivan de la herencia.

En CVG Abogada y Mediadora Familiar te solicitamos los documentos necesarios para realizar la herencia, estudiaremos las posibilidades de realizar un cuaderno particional privado y así ahorrar los gastos del Notario, o si no es posible, te acompañaremos y asesoraremos legalmente ante el Notario. Además, y para finalizar los trámites imprescindibles en cualquier herencia, te realizamos los impuestos y los presentamos ante la Oficina Liquidadora que corresponda.

No dudes en acudir al despacho para formular cualquier consulta sobre la materia, llamar por teléfono o dejar tu consulta en esta página web.

Todos los servicios se ofrecen mediante la firma del oportuno presupuesto u hoja de encargo profesional, en la que se detalla tanto los trabajos a realizar como el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial