Portada » Ejerce tus derechos

Ejerce tus derechos

[vc_row][vc_column][vc_column_text]A través de este formulario podrás ejercer tus derechos derivados del RGPD. Los derechos serán remitidos a la dirección de correo electrónico que nos indiques.[/vc_column_text]

Protección de Datos: En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO y de la LEY ORGÁNICA 3/2018, DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES, se le informa:

Responsable del Tratamiento: Cándida Vives Gavilà, 53625942Q, domicilio en C/ Dénia, 35, Els Poblets, Alicante.

Finalidad: Los datos proporcionados se conservarán mientras se tramita el procedimiento y en cualquier caso para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que son recabados.

Legitimación: Los datos han sido obtenidos de manera lícita, leal y transparente y, en el caso necesario, de forma expresa. La legitimación para obtener estos datos es el cumplimiento de una obligación legal.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos en la siguiente dirección: info@abogadacvg.es , adjuntando a la misma documento identificativo y solicitud expresa de qué derecho desea ejercer. Puede hacerlo por vía postal o presencialmente en la dirección del responsable. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Cesión de datos y transferencias internacionales: Se prevén cesiones a terceros por obligación legal o contractual o a los encargados del tratamiento debidamente habilitados, no se prevén transferencias internacionales.

Destinatarios: Únicamente conocerá sus datos el personal de nuestra entidad debidamente acreditado y autorizado, quedando este a las instrucciones del responsable del tratamiento.

Conservación de sus datos: Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales o contractuales, especialmente para atender posibles responsabilidades.

Política de privacidad: Puede consultar la política de privacidad en https://www.abogadacvg.es/politica-privacidad

[/vc_column][/vc_row]

¿Eres estudiante de derecho? ¡Accede para aprender lo que no te enseñan en la universidad!

vamos