Aunque sea uno de los procedimientos más conocidos por la ciudadanía por ser de los más mediáticos, es necesario el asesoramiento de un experto en la materia para entender tus derechos en cuanto al desalojo de un inquilino que no cumple con sus obligaciones contractuales o bien, defenderte de un posible intento de desahucio que te haría perder tu vivienda habitual.

En los últimos años se ha legislado mucho respecto a esta materia, la última reforma ha sido la aprobación de la Ley 5/2018 que modifica la actual Ley de Enjuiciamiento Civil en cuanto a la ocupación ilegal de viviendas, en aras de resolver la situación de los okupas que tanto preocupa a la sociedad en la actualidad.

Si quieres recuperar las rentas que el inquilino te ha dejado de abonar y que desaloje tu propiedad, o quieres defenderte ante un ataque del propietario de tu vivienda habitual, puedes llamarme y te informaré de los pasos a seguir.

No dudes en acudir al despacho para formular cualquier consulta sobre la materia, llamar por teléfono o dejar tu consulta en esta página web.

Todos los servicios se ofrecen mediante la firma del oportuno presupuesto u hoja de encargo profesional, en la que se detalla tanto los trabajos a realizar como el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial