¡¡PRIMERA CONSULTA GRATUITA!!

Si tiene alguna consulta no dude en llamar por teléfono al 619 868 096, venir a visitarme o dejarla a continuación en el formulario de consultas.

Recuerde que si utiliza el formulario de consultas, la contestación que le podré proporcionar será sobre la base de la información ofrecida y será considerada como un examen preliminar al problema legal que se expone. Este instrumento de consultas está pensado para que Usted pueda obtener el conocimiento necesario para decidir si realiza un encargo profesional a este despacho.


Protección de Datos: En cumplimiento del REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO y de la LEY ORGÁNICA 3/2018, DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y GARANTÍA DE LOS DERECHOS DIGITALES, se le informa:

Responsable del Tratamiento: Cándida Vives Gavilà, 53625942Q, domicilio en C/ Dénia, 35, Els Poblets, Alicante.

Finalidad: Los datos son destinados para contactar con usted para ofrecerle o informarle de nuestros servicios

Legitimación: Los datos han sido obtenidos de manera lícita, leal y transparente y, en el caso necesario, de forma expresa. La legitimación para obtener estos datos es el consentimiento expreso del interesado.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos en materia de protección de datos en la siguiente dirección: info@abogadacvg.es , adjuntando a la misma documento identificativo y solicitud expresa de qué derecho desea ejercer. Puede hacerlo por vía postal o presencialmente en la dirección del responsable. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Cesión de datos y transferencias internacionales: Se prevén cesiones a terceros por obligación legal o contractual o a los encargados del tratamiento debidamente habilitados, no se prevén transferencias internacionales.

Destinatarios: Únicamente conocerá sus datos el personal de nuestra entidad debidamente acreditado y autorizado, quedando este a las instrucciones del responsable del tratamiento.

Conservación de sus datos: Conservaremos sus datos durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales o contractuales, especialmente para atender posibles responsabilidades.

Política de privacidad: Puede consultar la política de privacidad en http://www.abogadacvg.es/politica-privacidad

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial