Es habitual que en nuestra vida cotidiana firmemos contratos para regular situaciones privadas, atendiendo a la autonomía de la voluntad de las partes.

Si usted se encuentra en la situación de querer arrendar un inmueble, sea propietario o el futuro inquilino, si desea realizar una compraventa, o se ve envuelto en una de las miles acciones cotidianas que necesitan de la redacción de un documento jurídico, no dude en consultarme.

Es preferible siempre dirigirse a un profesional en derecho para este tipo de gestiones, ya que le dará la seguridad jurídica que otros profesionales no expertos en la materia no podrán garantizarle.
Tenga en cuenta que la buena redacción de un contrato puede evitar futuros costes en juicios debidos a dudas en la interpretación del mismo.

No dudes en acudir al despacho para formular cualquier consulta sobre la materia, llamar por teléfono o dejar tu consulta en esta página web.

Todos los servicios se ofrecen mediante la firma del oportuno presupuesto u hoja de encargo profesional, en la que se detalla tanto los trabajos a realizar como el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial