Decía Francisco Quevedo: “Por más poderoso que sea el que agravia, deja armas para la venganza”.

La administración pública es un enemigo poderoso cuando se revuelve contra nuestros intereses privados como ciudadanos, es por este motivo que necesitamos ayuda de profesionales para que defiendan nuestros intereses en conflicto con cualquier tipo de administración.

Además, la burocracia a la que están sometidas nuestras instituciones hace que seamos escépticos ante la verdadera función de la administración, perdiendo la confianza en los poderes públicos cuando, por ejemplo, nos ponen una multa que a nuestro juicio es injusta o nos llega a nuestro domicilio una carta que nos es difícil comprender por el lenguaje técnico – jurídico con el que se expresan las administraciones. Si esto sucede, puede ponerse en contacto con CVG Abogada y Mediadora Familiar.

En particular en este despacho nos ocupamos de:
– La defensa de los intereses del ciudadano ante el procedimiento de expropiación.
– Conciliación en asuntos contenciosos administrativos extrajudicialmente.
– Ayuda para gestión de documentos ante la administración.
– Alegaciones o recursos por multas.
Revisión de actos administrativos.
– Representación y defensa de particulares en el proceso contencioso – administrativo.
– Asesoramiento e intervención en los procedimientos de legalidad urbanística.

No dudes en acudir  al despacho para formular cualquier consulta sobre la materia, llamar por teléfono o dejar tu consulta en esta página web.

Todos los servicios se ofrecen mediante la firma del oportuno presupuesto u hoja de encargo profesional, en la que se detalla tanto los trabajos a realizar como el importe de los honorarios que se devengarán por la actuación.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial